Aprende con Inventto Group
-
Medidas estándares en la cocina
La línea de diseño de cocinas que te ofrecemos en Inventto Group nos permite facilitar a los clientes el diseño de una cocina industrial profesional a medida bajo total libertad, disponiendo de su gusto, optimizando recursos y con el presupuesto correcto para adaptar a su forma de trabajo los distintos elementos que van a componer su cocina.
Una gran variedad de elementos, formas, tamaños, complementos y acabados de gran diseño y calidad que le permitan personalizar la herramienta ideal con la que disfrutar cocinando y deleitar los paladares de sus comensales.
- Optimización del espacio: Permite optimizar el espacio disponible escogiendo la estructura idónea para cada forma de cocina y a la forma de trabajo del Chef.
Incluyendo la versatilidad de tamaños y formas, el profesional puede elegir entre aparatos y máquinas de diferentes medidas, permitiendo trabajar de la manera más cómoda y eficiente posible.
- Comodidad inigualable: El mismo cliente escoge la mejor forma y ubicación de los componentes del bloque, facilitando y optimizando espacios, tiempos y el transcurso del trabajo.
-
Cinco tendencias de cocinas industriales que debes conocer
Es importante definir que las cocinas industriales; son establecimientos debidamente adecuados y con el equipo necesario para la elaboración de alimentos y bebidas, que tienen como objetivo principal, dar servicio a grupos extensos.
Cuando hablamos de estas, nos referimos a aquellas cocinas que contienen los elementos adecuados para responder a la demanda individual de cada empresa que se mueve dentro del ámbito gastronómico.
Entre los negocios que más utilizan las cocinas industriales, se encuentran la hostelería, restaurantes a la carta, restaurantes de comidas rápidas, empresas dedicadas al catering, o a la elaboración de menús y comidas, cuyo servicio está enfocado a la alimentación de empresas, hospitales, universidades, colegios, etc.
En las cocinas industriales, normalmente predomina el mobiliario de aluminio o acero inoxidable, por su alta resistencia, higiene y la practicidad que conlleva en la preparación de los alimentos ofrecidos al público.