Aprende con Inventto Group
-
La importancia de las cucharas porcionadoras
Las cucharas medidoras son un accesorio de cocina muy útil cuando tienes que elaborar recetas y parte de los ingredientes están indicados con sus medidas. A pesar de tener práctica en la cocina o estar más cómodo trabajando con la báscula de precisión, nunca está de más tener un juego de cucharas medidoras, resulta un utensilio que además de práctico, es duradero, y el reducido precio que tienen que se amortice sobradamente.
Podemos encontrar juegos de cucharas medidoras de mayor y menor calidad, en este caso, particularmente preferimos las cucharas de acero inoxidable, también se hacen con otros metales y con materiales plásticos. Además, hay dos juegos de cucharas, las que tienen cuatro unidades de medida y las que tienen cinco.
En cada pieza debe estar marcado el volumen, la capacidad de mililitros (0’625 ml – 1’25 ml – 2’5 ml – 5 ml – 15 ml), y/0 el equivalente a las cucharas con medidas como Tsp (Teaspoon) y Tbsp (Tablespoon), en medidas españolas como cucharadita o cucharada segmentadas por fracciones, o como indicamos aquí normalmente, c/c (cucharada de café), c/p (cuchara de postre), c/s (cuchara de sopa). Incluso hay juegos de cuchara que indican la medida de ‘una pizca’.
-
Medidas estándares en la cocina
La línea de diseño de cocinas que te ofrecemos en Inventto Group nos permite facilitar a los clientes el diseño de una cocina industrial profesional a medida bajo total libertad, disponiendo de su gusto, optimizando recursos y con el presupuesto correcto para adaptar a su forma de trabajo los distintos elementos que van a componer su cocina.
Una gran variedad de elementos, formas, tamaños, complementos y acabados de gran diseño y calidad que le permitan personalizar la herramienta ideal con la que disfrutar cocinando y deleitar los paladares de sus comensales.
- Optimización del espacio: Permite optimizar el espacio disponible escogiendo la estructura idónea para cada forma de cocina y a la forma de trabajo del Chef.
Incluyendo la versatilidad de tamaños y formas, el profesional puede elegir entre aparatos y máquinas de diferentes medidas, permitiendo trabajar de la manera más cómoda y eficiente posible.
- Comodidad inigualable: El mismo cliente escoge la mejor forma y ubicación de los componentes del bloque, facilitando y optimizando espacios, tiempos y el transcurso del trabajo.