Por compras superiores a $2'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

Aprende con Inventto Group

  • ¿Qué es un contenedor isotérmico?

    articulo
    Un contenedor isotérmico está especialmente diseñado para el transporte, también, para servir alimentos sean estos fríos o calientes. Suelen estar elaborados en tan solo una pieza de un componente llamado polietileno.
  • Utensilios para bar

    articulo
    Cuando de utensilios para bar se trata, es muy importante que conozcas los artefactos y accesorios apropiados que necesitas para poner en funcionamiento este tipo de establecimiento comercial.
  • ¿Qué es un lavavajillas industrial?

    articulo
    Un lavavajillas industrial es absolutamente esencial para tu negocio de comidas. La limpieza de la vajilla y de todos tus utensilios es un aspecto fundamental para la reputación de tu establecimiento.
  • Samovares para buffet

    articulo

    Innovación y calidad reunidas en los mejores samovares del mercado. Los samovares para buffet de Inventto Group son tu mejor opción para servicios de buffet, catering, o situaciones en las que se requiere óptimo desempeño y cuidado con las condiciones de higiene y seguridad que garanticen la conservación de los alimentos.

  • ¿Para qué sirven los azafates en las cocinas industriales?

    articulo
    Los azafates en acero y en general, todos los azafates para los negocios son unas bandejas que, de paso, se convierten en los utensilios más importantes y de uso obligatorio en las cocinas industriales. Te explicaremos por qué.
  • ¿Qué es una freidora industrial?

    articulo
    Adquirir una freidora industrial es fácil, dado que existen muchos tipos de estos equipos en el mercado. Sin embargo, debes ser cauto, ya que deberás elegir la freidora que supla realmente las necesidades específicas de tu restaurante, negocio, hotel y establecimientos similares.
  • Pitillos ecológicos

    articulo
    Algunas personas piensan que los pitillos de papel no cuentan con la durabilidad ni con la resistencia que requiere un artículo que está destinado a estar en contacto con variados líquidos y con los labios de los consumidores. Sin embargo, no es así y te lo vamos a demostrar.
  • ¿Qué es una licuadora industrial?

    articulo

    Cuando lees o escuchas la expresión licuadora industrial, usualmente piensas en aquellos electrodomésticos que utilizas para preparar licuados, salsas o bien, para moler o triturar alimentos en casa. Sin embargo, las licuadoras para uso industrial o comercial, se usan para la producción de alimentos a mayor escala, como en los casos de restaurantes, hoteles y negocios similares.

  • Máquinas de café para restaurantes y negocios

    articulo

    Las máquinas de café para negocios se pueden encontrar en el mercado en una muy importante cantidad y variedad. Todas y cada una de ellas cuenta con unas características y presentaciones diferentes que te aportarán matices diversos en lo que respecta al producto final, es decir, un exquisito café.

  • Precio vs utilidad de un refrigerador industrial para restaurantes

    articulo

    El precio de refrigerador industrial es muy importante. Sin embargo, al momento de elegir este equipo para tu negocio, debes tener en consideración otros factores adicionales. Debes analizar algunos aspectos, como los sistemas de ahorro de energía, el panel de control de temperatura, entre otros, que te explicaremos más adelante.

  • Todo lo que tienes que saber sobre hornos industriales y restaurantes

    articulo

    Un horno industrial, bien sea a gas o eléctrico, es absolutamente fundamental para todo tipo de negocio relacionado con comida, como restaurantes, hoteles, panaderías, pizzerías y similares. Ahora bien, es importante que sepas cuál es el tipo de horno que requieres según tus gustos y necesidades. Asesórate y no te apresures.

  • Celebramos el día del Pizzero y el Pastelero: 12 de enero

    articulo

    El día del pizzero y el pastelero se celebra cada 12 enero anualmente, para resaltar la labor de aquellas personas que se dedican a la elaboración de pizzas o pasteles en todo el mundo.

    Tiene su origen, por un reconocimiento a aquellos que elaboran pizzas al estilo italiano de una calidad gastronómica.

    La pizza llegó a Argentina a finales del siglo XIX, gracias a los inmigrantes italianos. La comercialización de estos productos comenzó en La Boca, donde muchos inmigrantes tenían sus viviendas.

    El sindicato en ese entonces contaba con cerca 40.000 trabajadores y fundado en 1946, decidió desde entonces homenajear a sus trabajadores. Desde ahí, muchas pizzerías y pastelerías realizan descuentos en sus productos, hacen degustaciones o concursos en los pizzeros y pasteleros elaboran nuevas creaciones y las ofrecen al público, ellos califican al mejor y este ganará un premio.

Servicio Técnico


Diseño de proyectos