Por compras superiores a $3'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

¿Qué es un lavavajillas industrial?

lavavajillas industrial

Un lavavajillas industrial es absolutamente esencial para tu negocio de comidas. La limpieza de la vajilla y de todos tus utensilios es un aspecto fundamental para la reputación de tu establecimiento.

¿Cómo elegir el lavavajillas para negocios ideal?

Si pretendes que tu negocio siga creciendo y que también esté cumpliendo con las normas, debes estar totalmente atento a la limpieza. El aseo de todos los elementos puede marcar la diferencia entre el fracaso y el éxito.

La altura de la puerta del lavavajillas o lavaplatos para cocinas es un aspecto muy importante. Si utilizas copas y vasos muy altos, la altura de aquella debe ser superior a 25 centímetros. Por otra parte, debes analizar la cantidad de losa que lavarás por día e incluso, durante las horas de mayor movimiento.

lavavajillas para restaurantes

Otros factores a considerar para la instalación de tu lavaplatos industrial

Te debes percatar del tipo de tomacorrientes con los que cuentas. Debes mirar si estos son monofásicos o bien, trifásicos, de tal manera que el lavavajillas para restaurantes sea compatible con estos por la posibilidad de conexión y también, por la tensión.

En cuanto a la potencia de la bomba que se encarga del lavado, ten presente que en el mercado hay equipos con diferentes niveles de potencia. Mientras mayor sea la presión, el lavado será más adecuado, al tiempo que el ciclo será más cortó. Esto determina el número de platos que puedes lavar por hora.

En un lavaplatos profesional de cesta puedes lavar de 400 a 940 platos por hora (dependiendo del tamaño del equipo). Además, podrás lavar hasta 3600 platos en aquellos lavavajillas de cinta. La presión del agua que hay en el sector es otro aspecto para considerar. No te olvides de la salida del agua sucia luego del lavado con el lavavajillas para negocios.

lavaplatos para cocinas

Concluyendo, para elegir tu lavavajillas industrial es necesario que analices varios factores de tu negocio antes de adquirirlo.

Aquí puedes encontrar el lavavajillas que buscas para tu negocio:

https://inventtogroup.com/collections/maquinas-lavavajillas-para-restaurantes

lavavajillas para negocios

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos