Por compras superiores a $3'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

Máquinas de café para restaurantes y negocios

maquinas de cafe para restaurantes y negocios

Las máquinas de café para negocios se pueden encontrar en el mercado en una muy importante cantidad y variedad. Todas y cada una de ellas cuenta con unas características y presentaciones diferentes que te aportarán matices diversos en lo que respecta al producto final, es decir, un exquisito café.

Máquina de filtro que funciona por goteo

En las cafeterías jamás podrá faltar este tipo de máquina de café. Solo tendrás que verter agua en una especie de tanque que cuenta con un eficiente y práctico dispositivo, el cual sirve para la calefacción. Cuando el agua se calienta, podrás apreciar un goteo que pasa a través de un filtro que está lleno de un café que tiene que ser molido.

Para finalizar el proceso, la infusión resultante llega a un tanque que dispone de una placa calefactora que hace que el café permanezca caliente. Es una máquina bastante cómoda y funcional, porque podrás preparar entre seis y doce tazas simultáneamente. Lo único que te podría resultar un poco incómodo, consiste en que tendrás que limpiar el filtro luego de cada uso.

 maquina de cafe WE8

Máquina de café moka

Los baristas de las tabernas y, en general, todos los restaurantes, hoteles, cafeterías y establecimientos similares, deben contar con una de estas máquinas. También se les conoce como cafeteras italianas, al tiempo que son comúnmente usadas en América Latina y Europa. Estas máquinas necesitan un fogón para que puedas hacer el tan apreciado café moka. Sin embargo, hoy tienes a tu disposición modelos eléctricos.

En cuanto a su funcionamiento, deberás verter el agua en una especie de contenedor, para luego ubicar el café molido en el respectivo filtro. Posteriormente, tendrás que colocar la cafetera en el fuego, no sin antes recomendar que le des unos pocos golpes leves al recipiente, con el fin de que el café se asiente. Ahora, al momento en que el agua se empiece a calentar, va a pasar por el aludido filtro y de esa manera, obtendrás la infusión deseada. Conseguirás una bebida exquisita, algo amarga, intensa y con un excelente aroma.

 maquina de cafe E8P BLACK

Las máquinas de café expreso

Una máquina para café de especialidad es la que sirve para preparar un exquisito expreso. Estamos ante un artefacto que llega a entibiar el agua a una temperatura que ronda los 90 grados centígrados y ahí está la clave del proceso para obtener el mejor de los expresos. Resulta que el agua no alcanza a hervir a dicha temperatura, lo que es fundamental para que el producto final, es decir, que el café expreso no quede muy amargo.

Con una máquina como estas obtendrás un café intenso, con cierto dulzor y fuerte. Ahora, otro factor clave radica en la presión del agua. Gracias a la precitada presión, conseguirás esa estupenda y característica capa de crema de color dorado que se ubica en la parte superior de la taza. Por otra parte, estas cafeteras operan con café molido o, si lo prefieres, con café en grano que la máquina misma se encarga de moler.

maquina de cafe X8 PLATIN

Máquina para café de especialidad: café capuchino

Entre las cafeteras profesionales más apreciadas y demandas en la actualidad, está la máquina que sirve para preparar el ineludible y estupendo café capuchino. Aquí tienes una máquina eléctrica que es bastante similar a un hervidor de agua, que para el caso que nos ocupa, se usa para calentar la leche en un tiempo muy corto que ronda el minuto. Mientras preparas el café, podrás calentar la leche en el aludido hervidor. Además, podrás agregar canela, o bien, cacao puro y un buen licor.

Concluyendo, anotemos que tú deberás elegir la cafetera que más se adapte a las características de tu establecimiento, entre las máquinas de café para negocios que acabamos de mencionar.

Aquí puedes encontrar la máquina de café que buscas para tu negocio:

https://inventtogroup.com/collections/maquinas-de-cafe-jura-y-accesorios

maquinas de cafe para restaurantes y negocios

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos