Por compras superiores a $3'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

¿Para qué sirven los azafates en las cocinas industriales?

azafates para cocina

Los azafates en acero y en general, todos los azafates para los negocios son unas bandejas que, de paso, se convierten en los utensilios más importantes y de uso obligatorio en las cocinas industriales. Te explicaremos por qué.

¿Para qué sirven los azafates en las cocinas industriales?

Son útiles y necesarios, dependiendo del tipo de azafate del que se trate. Por ejemplo, los que son fabricados en policarbonato, sirven para ser utilizados en equipos de refrigeración, al tiempo que son los más indicados para restaurantes, hoteles, heladerías y demás. Entre todas las bandejas para negocios, estos azafates para cocina son los que más evitan que los alimentos se atasquen en la bandeja misma. Además, son resistentes ante las caídas y evitan las manchas.

Azafate policarbonato

Los imprescindibles azafates de acero inoxidable

Usualmente, los azafates en acero inoxidable evitan el atasco de su contenido, lo que facilita un adecuado almacenamiento, porque adicionalmente disponen de esquinas redondeadas. Además, tienen una vida útil larga y son resistentes a los impactos. Sobre su utilización, es necesario que tengas en cuenta el peso que puedes ubicar en este artefacto y las técnicas para hacerlo. Ello, para evitar incómodos accidentes con los clientes o desafortunados accidentes laborales.

Ahora bien, los azafates de acero inoxidable suelen tener un grosor relativamente considerable, al tiempo que son los de mejor calidad por las características y prestaciones de su material de fabricación. Adicionalmente, los puedes encontrar en el mercado en diferentes profundidades, según tus gustos y las necesidades de tu negocio.

azafate acero inoxidable

Luego de usar estos azafates para alimentos, debes llevarlo al lavavajillas, con el fin de lavarlos, para luego, enjuagarlos y desinfectarlos. En general, los azafates para restaurante son utilizados constantemente. Por tanto, su limpieza debe ser constante y muy minuciosa.

azafate en acero inoxidable

Concluyendo, los azafates en acero y en términos generales, todos los tipos de azafates son implementos que no podrán faltar en tu cocina industrial.

Aquí puedes encontrar los azafates que buscas para tu negocio:

https://inventtogroup.com/collections/recipientes-para-cocinas

Estos productos también te pueden interesar:

azafates restaurantes

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos