Por compras superiores a $2'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

Pitillos ecológicos

Pitillos ecologicos

Algunas personas piensan que los pitillos de papel no cuentan con la durabilidad ni con la resistencia que requiere un artículo que está destinado a estar en contacto con variados líquidos y con los labios de los consumidores. Sin embargo, no es así y te lo vamos a demostrar.

pitillos ecologicos azul

¿Qué son los pitillos biodegradables?

Es un artículo que está fabricado con varias capas de papel que de paso, se encuentra tratado especialmente para que les ofrezca a tus clientes la rigidez que todos necesitan. Al momento de ingerir un líquido mediante un pitillo, la precitada rigidez ligada a la resistencia y durabilidad son imprescindibles.

Además, estos pitillos ecológicos se encuentran diseñados y elaborados para permitir el paso fluido de todo tipo de líquidos, sean estos muy livianos como, por ejemplo, el agua, o bien, muy espesos, como en el caso específico de algunas leches malteadas que tan populares son en nuestro medio. Debes tener en consideración, también, que no cambian el sabor de las bebidas.

pitillos ecologicos rojo

¿Por qué son ecológicos los pitillos de papel? Otros beneficios

Son pitillos biodegradables, al contrario de los que sucede con los tradicionales que están fabricados de plástico. En otras palabras, el papel con el que están elaborados se biodegrada en unos pocos meses o, si es el caso, solo en unos días, dependiendo de la humedad y de otras condiciones del entorno en el que estos pitillos terminan luego de su único uso.

El plástico en general y los pitillos de este material en particular, se pueden demorar entre 150 y 200 años en biodegradarse. Además, los pitillos biodegradables puedes encontrarlos fácilmente en cualquier lugar como en Bogotá, al igual que los que se consiguen en otras ciudades, vienen en diversas y muy atractivas presentaciones. Lo mismo sucede, por ejemplo, con los pitillos ecológicos en Medellín.

pitillos ecologicos morado

Concluyendo, los pitillos de papel son absolutamente resistentes, al tiempo que son amigables con el medioambiente, que es un factor prioritario actualmente.

Aquí puedes encontrar los pitillos ecológicos que buscas para tu negocio:

https://inventtogroup.com/collections/pitillos-y-cubiertos-ecologicos 

pitillos biodegradables

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos