Por compras superiores a $2'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

Utensilios para bar

utensilios para bar

Cuando de utensilios para bar se trata, es muy importante que conozcas los artefactos y accesorios apropiados que necesitas para poner en funcionamiento este tipo de establecimiento comercial.

Accesorios para bar y cocina

El diseño de bar es fundamental, siempre dependiendo de la temática que tengas pensada. Por ejemplo, si la temática es hawaiana, el diseño debe contener muchos motivos relacionados con este exótico, fresco y agradable estilo. La música deberá ser variada y en buena cantidad.

Ahora, tendrás que contar con un mobiliario cómodo y acorde con la decoración. La iluminación es un aspecto relevante, porque a muchos clientes no les gustará un bar excesivamente oscuro ni demasiado iluminado. Encuentra el equilibrio perfecto. Ten presente los accesorios para bar y cocina.

accesorios para bar y cocina

Adicionalmente, necesitarás copas, vasos, jarras, muchos y variados licores, máquinas de hielo y ciertos refrigeradores que están fabricados específicamente para estos establecimientos. Como una taberna no es tal sin los ineludibles cocteles, vas a requerir de unos coladores muy específicos que se elaboran especialmente para atender la coctelería para bar.

Necesitarás también, los imprescindibles shakers o cocteleras que son bastante divertidas porque los asistentes suelen disfrutar muchísimo cuando ven al bartender agitándolas. Piensa en los maceradores, los sacacorchos, los cuchillos y en las tablas para cortar, especialmente las frutas.

colador para bar

No olvides los jiggers o medidores, las licuadoras de bar, los exprimidores, ni las pinzas para manipular las hierbas y el infaltable hielo. Ten presente los acanaladores y los clásicos dosificadores para las botellas de licor. La caja registradora, los estantes para ubicar los licores, las canillas para cerveza, los servilleteros y los portavasos son indispensables. Nuestros precios de utensilios para bar son bastante accesibles.

Sin los utensilios para bar, no podrás ni deberás poner en funcionamiento un establecimiento en el que ofrecerás licores y cocteles. Cada elemento tiene su propia importancia, sin que puedas demeritar a ninguno de ellos. Todos son absolutamente necesarios.

Aquí puedes encontrar los utensilios para bar que buscas para tu negocio:

https://inventtogroup.com/collections/bar

utensilios de bar

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos