Aprende con Inventto Group
-
Tecnología avanzada en Hornos UNOX: Beneficios y tipos de cocción
UNOX entra en el mercado de hornos profesionales con un producto que permite hornear pan y croissant sin descongelarlos primero. De inmediato se estableció como líder del mercado gracias a la nueva tecnología AIR.Maxi que garantiza una difusión uniforme del aire mediante un sistema de múltiples ventiladores.
Cocción con extracción de humedad:
- A la parrilla: La nueva forma de asar a la parrilla. Un horno que gestiona la cocción de manera autónoma. Comida más sabrosa, paladares satisfechos. Cero desperdicio de tiempo.
- Dorado: Tu horno UNOX está en el centro de cada proceso de cocción. Úsalo para dorar carnes, pescados y verduras antes o después de la cocción para mejorar sus sabores.
- Frito: La ausencia de humedad significa empanados crujientes y dorados. Sabores exaltados, consistencia perfecta, carne más jugosa, verduras y pescado con sabores delicados pero consistentes.
- Gratinado: Cuando quieras comida gratinada, rápida, agresiva pero nunca excesiva y siempre consistente, la respuesta correcta es tu horno UNOX.
- Ahumado: Sorprende a los paladares más exigentes de tus clientes al transformar tu horno UNOX en un ahumador con HYPER.Smoker. Usa cualquier tipo de astillas de madera natural, selecciona la intensidad y deja que el horno controle cada detalle del proceso de ahumado.
-
¿Cómo limpiar y cuidar azafates en la cocina?
El acero inoxidable es el material más utilizado en las cocinas industriales. Aunque algunos materiales se manchan con facilidad y a veces parece que, aunque se limpie muchas veces, nunca van a quedar bien.
Al igual que para el resto de los metales, hay productos específicos para la limpieza del acero, pero muchas veces lo que mejor funciona y sobre todo lo que sale más barato son los remedios caseros. Por ejemplo, el aceite de oliva puede ser un buen abrillantador para metales.
En el caso del acero será necesaria la limpieza en varias etapas, empezando por limpiador jabonoso, siguiendo por agua con bicarbonato o con paño con vinagre, y terminando con un pulverizados de agua con un poco de amoníaco y secando para abrillantar. También se puede utilizar un paño humedecido en ginebra para limpiar aceros.
Productos específicos para el acero hay varios y de todo tipo, desde productos para limpieza rápida, hasta aceites de limpieza y cuidado más delicados y también, limpiadores y abrillantadores.
A la hora de realizar la limpieza de la cocina, hay algunos trucos que nos ayudarán a que la labor sea más rápida, cómoda y sencilla. La limpieza de las bandejas del horno es una de las labores más ingratas de realizar.