Por compras superiores a $3'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

Accesorios y utensilios profesionales para bar

Utensilos para bar

Ser barman o bartender, no se resume únicamente en servir tragos, esta labor es un arte que requiere pasión y creatividad, además de conocer sobre destilados, debe tener el conocimiento necesario de licores y las medidas perfectas, y un pleno control de los utensilios y recurso de trabajo para manejar audazmente la barra de un bar.

Si estás pensando en adquirir nuevos utensilios para preparar bebidas y cocteles, a continuación, te presentamos varios utensilios de bartender que te serán muy útiles para darle la mejor experiencia a todos los amantes de las bebidas.

Utensilios para bar

Los shakers o cocteleras, son una de las herramientas primordiales que jamás pueden faltar en un bar o restaurante. Existen muchas formas, tamaños y materiales, pero su uso es el mismo. Es un vaso mezclador especial de metal que trae un colador pequeño, su función principal es la de mezclar y enfriar los ingredientes

Se utiliza comúnmente para bebidas agitadas con shaker. Su propósito es separar el hielo, frutas, hierbas u otros ingredientes sólidos del líquido. Son fabricados en acero inoxidable para prolongar su duración.

Se emplea en aquellos cócteles en los que no se necesita fusionar mucho los ingredientes. El vaso mezclador se usa junto con el colador de 4 puntas para separar los líquidos.

Es una cuchara con mango largo para que llegue al fondo de los vasos, su mango es en forma de espiral para que así se agiten mejor las bebidas. 

Los dosificadores reemplazan a la tapa normal de las botellas; con estas el bartender puede verter los líquidos con mayor facilidad y de forma regulada en cualquier recipiente. 

Las tablas de cortes son muy útiles para partir limones, frutas o algún insumo para las bebidas. Recuerda elegir un buen cuchillo.

Es un utensilio de bar esencial, ya que permite medir con precisión las cantidades de líquidos en las bebidas. En el mercado existen muchas medidas, puedes adquirirlas también dobles, con dos medidas distintas, una en cada lado

El balde para hielo es un recipiente de metal al que se agrega hielo, posteriormente se ponen las botellas para bajar las temperaturas de forma más rápida. Es ideal para mantener las bebidas frías en las mesas de tus clientes.

Son utilizadas para almacenar y categorizar bebidas. Son de plástico con boquillas reguladoras. 

Se utilizan según el tipo de bebidas. Hay para margaritas, martini, cerveza, vino, y muchos más. En inventto Group puedes encontrar muchas referencias fabricados en policarbonato. 

Conocidos también como bordeador de copas, es ideal para michelar vasos, ya sea con sal o azúcar. Es muy útil e higiénico, profesional, fácil de usar y durable. 

Son utilizados en las barras y en los suelos de los bares. Para evitar accidentes por bebidas derramadas. 

Ideales para mezclar frutas u otros alimentos. 

Conoce todas las referencias que tenemos para ti y tu negocio. Seguro podrás sorprender aún más a tus clientes con la ayuda de todos estos utensilios para bar. 

También te puede interesar

    Dejar un comentario

    Nombre .
    .
    Mensaje .

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Servicio Técnico


    Diseño de proyectos