Por compras superiores a $50.000 en menaje descartable lleva gratis un paquete de pincho corazón

Uniformes de cocina para el sector HORECA

uniformes de cocina

Si trabajas en cocina y buscas uniformes que se adapten a tus necesidades, aquí encontrarás diferentes categorías con gran variedad de prendas y accesorios para chef.

La profesionalidad en el servicio también debe transmitirse visualmente, y es por esto, que en Inventto Group ampliamos nuestras líneas de negocio para ofrecerte ropa y uniformes pensada para mantener el equilibrio entre calidad, diseño, asepsia, comodidad y durabilidad. Además, están diseñados para soportar las condiciones extremas de calor, salpicaduras y roces que requiere el día a día la cocina.

Somos distribuidores oficiales de la marca All in Chef, productos fabricados 100% en Colombia con diseños modernos adaptados a las necesidades de cada trabajador. Son ideales para chefs, auxiliares de cocina, parrilleros, cocineros, y todo el equipo de cocinas de restaurantes, bares, caterings y profesiones del sector HORECA con múltiples modelos: Camisas, chaquetas, delantales, pantalones, gorras, gorros, bandanas y mucho más.

Uniformes de cocina con materiales de alta calidad

Garantizamos la alta calidad de nuestros productos en los que se utilizan excelentes materiales como:

  • Algodón: Fibra natural muy utilizada para el vestuario por su comodidad e higiene. Se diferencia de otros materiales ya que es respetuoso con la piel (evitar irritaciones), es transpirable y absorbe la humedad. Además, se puede lavar a altas temperaturas.
  • Mezcla de algodón: Los uniformes de cocina fabricados con la mezcla de algodón y fibras sintéticas como el poliéster combina muchas ventajas como la resistencia, no se encoge ni se arruga tan fácilmente. Este tipo de prendas se debe lavar en frío.

Ofrece una imagen limpia y moderna en tu negocio ¡Compra tus uniformes de cocina en línea o escríbenos para asesorarte! Somos tu proveedor de uniformes y dotación de cocinas más confiable, en inventtogroup.com podrás conseguir toda la ropa de trabajo hostelería que estabas buscando, siempre a los mejores precios.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico