Por compras superiores a $3'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

¿Qué es una base chef o mesa refrigerada?

Base chef

Las mesas refrigeradas son uno de los equipos más eficientes para restaurantes y cocinas que tienen poco espacio, ya que cumplen una doble función: refrigerar los alimentos y servir como soporte para trabajar sobre ellas, también funciona como base para equipos de cocción, lo que supone un gran ahorro de espacio. ¡La solución perfecta para tu cocina!

Además, se disminuyen los desplazamientos de los empleados en la cocina, con el uso de las bases chef, no tiene que ir desde la zona de refrigeración hasta la zona de cocción con los alimentos, esto implica menos contaminaciones cruzadas y menor riesgo de accidentes.

Son fabricadas en acero inoxidable de alta resistencia interior y exterior, ruedas giratorias de chapa metálica para soportar el peso de la encimera. Están diseñadas para azafates con medidas Gastronorm GN. Generalmente son fabricadas con una altura estándar de 85 centímetros para garantizar mayor comodidad de los usuarios al ser esta una medida ergonómica. Las posibilidades de largo de mesa más comunes varían entre 1,2 y 2,5 metros, esto depende de la necesidad de cada restaurante. Cuentan también con gabetas de cierre automático por gravedad, junta de cierre magnética y controlador digital.

Nuestros equipos de refrigeración cuentan con certificado Energy Star que garantiza un ahorro de hasta el 30% de energía, reduciendo así los altos costos en las facturas, recuperando a través del ahorro la inversión inicial.

Las bases chef pueden ser instaladas en la cocina o puede ser usadas como mesa debajo del mostrador de venta directa al cliente. ¡Es un equipo de refrigeración muy versátil y útil!

¿Cuál elegir?

El momento de las decisiones de compra siempre inquieta un poco, es una inversión que tiene que funcionar de forma eficiente y productiva. Por eso se deben tener cuenta algunos aspectos como:

  • Espacio de la cocina
  • Usos de la mesa refrigerada
  • Número de servicios esperados cada día
  • Cada cuánto se van a realizar las compras
  • Número de empleados en la cocina

Limpieza de una base chef

  • Desconectar el equipo y retirar los alimentos
  • Limpiar la parte interna con jabones suaves, puedes incluso poner un poco de vinagre para eliminar todos los olores. Evita usar esponjas abrasivas que puedan rayar el equipo.
  • Limpiar las gomas magnéticas que hay en las puertas con un trapo húmedo.
  • Retirar el jabón con un trapo limpio y agua.

En Inventto Group contamos con una amplia variedad de equipos de refrigeración de alta calidad y eficiencia, brindamos asesoría para que la elección de tu vitrina refrigerada o congelador industrial sea acorde a las necesidades de tu negocio ¡Visita nuestra tienda online!

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos