Por compras superiores a $3'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

¿Qué es un abatidor de temperatura? Funciones y caracterísiticas

Los abatidores de temperatura son capaces de controlar ciclos de funcionamiento con temperaturas de +85°C y a -40°C. Pulsando un solo botón puede enfriar, congelas, fermentar, descongelar, regenerar, pasteurizar y cocer a baja temperatura.

Sistema Multifresh

MultiFresh®: el asistente multifunción que organizará su producción y procesos con flexibilidad las 24 horas del día. MultiFresh es la primera y única máquina en el mundo que puede ejecutar ciclos operativos con temperaturas de 85 ° C a -40 ° C conservando su consistencia, contenido de humedad y propiedades nutricionales. Pantalla táctil multifunción de 7’’, ciclos específicos del producto, amplia gama de opciones, personalización de todos los parámetros para cada ciclo.

Nuestros abatidores tienen la nueva interfaz táctil multifunción que facilita aún más el uso de la máquina, de forma simple e intuitiva. Los íconos guían al operador a través de múltiples funciones con una amplia selección de ciclos, estudiados para tener en cuenta las características organolépticas de cada alimento y preparación. Además de lograr la mejor personalización como cambiar los parámetros de cada ciclo con eficiencia y crear el proceso ideal para cada producto.

Para aumentar la comodidad del ambiente de trabajo, nuestros abatidores tiene tecnología Multifresh que dispone de compresores de nueva generación, silenciosos y equipados con Fan Speed Controller que se activan automáticamente solo cuando es necesario.

Los enfriadores rápidos Multifresh disponen de una sonda Multisensor de 5 puntos de medición para un control perfecta de la temperatura, regulando la ventilación, temperatura y humedad presente en la cámara.

La sonda Multisensor que tienen nuestro refrigerados y congeladores facilitan la extracción del producto, sin arruinarlos ni recalentarlo. El sistema de enganche automático de la puerta patentado por Irinox facilita el uso y previene fallas. Los evaporadores y condensadores se realizan con base a dibujos específicos en nuestra oficina técnico, otorgando equipos con alto rendimiento y prestaciones incomparables. El principio de funcionamiento de un enfriador rápido consiste en extraer el calor de los alimentos en el menor tiempo posible para limitar el envejecimiento del producto.

CSistema EasyFresh

El sistema de sanitización desinfecta la cámara por todas sus partes, también en zonas a las que puede ser difícil limpiar como el evaporador.

El porta bandeja regulables Irinox permite modificar la distancia entre las bandejas cada 20 mm, según el espesor del alimento, y aprovechar todo el rendimiento en kilos del MultiFresh.

El equipo frigorífico del MultiFresh utiliza el gas refrigerante R452A. Este gas ecológico, usado en los equipos de refrigeración de última generación, es de alta eficiencia, no contribuye al efecto invernadero y al empobrecimiento de la capa de ozono.

Nuestros enfriadores rápidos garantizan la extracción del calor más rápida, incluso en presencia de productos hirvientes, sin dañar el alimento en ningún modo.

Todas las funciones han sido aprobadas cuidadosamente en colaboración con los profesionales más prestigiosos: chef, pasteleros, heladeros y panaderos. Para cada alimento y para cada proceso de producción se ha establecido la temperatura adecuada, la ventilación justa y el grado de humedad ideal para una instantánea perfecta de su calidad.

Encuentra la asesoría necesaria para que escojas el refrigerador, congelador y abatidor correcto de acuerdo con tus necesidades y presupuesto. Encuentra todas las referencias de Irinox que tenemos en nuestro amplio catálogo junto con sus fichas técnicas descriptivas que te permitan tomar la mejor decisión para tu negocio.

En nuestra página web www.inventtogroup.com puedes conocer todas las características de nuestros abatidores, congeladores y refrigerados. Además de otras líneas de productos que te ayudarán con la mejora de proceso en tu negocio, hotel o restaurante.

¡Contáctanos!

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos