¿Qué es el menaje descartable y para qué nos sirve?

Para iniciar tu proyecto de cocina, restaurante, bar o servicio de catering es necesario que tengas en cuenta el menaje que vas a utilizar para que tus comensales disfruten en tu negocio. Por eso, una buena planificación antes de abrir o decidir renovar un restaurante no se puede dejar de un lado la importancia del menaje para el servicio al cliente y calidad de la comida ofrecida en su menú. Finalmente, la complejidad o estilos de los utensilios dependerán del presupuesto disponible para comenzar estas actividades y del tipo de público a que apunta y la imagen que deseas transmitir a tus comensales.

Ten presente que no es lo mismo adquirir menaje descartable para un bar, una frutería o un restaurante de alta cocina. Cada proyecto o negocio gastronómico tiene sus particularidades sobre las necesidades en relación con equipos especializados para cocinas industriales, el personal de cocina y el de atención al cliente.

Con el objetivo de brindarte ayuda en la planificación de tus compras en menaje descartable, te contamos en este blog todas las clasificaciones que Inventto Group tiene para ti. Cuando hablamos del menaje en el contexto de una cocina profesional, nos referimos a los utensilios utilizados directamente en la preparación, cocción y presentación de los alimentos: cazos, copas para postre, cuchillos, cucharas, tenedores, pinchos, pitillos, mezcladores, conos, platos, bandejas, bases para cupcakes, etc.

Al saber la función que tienen estos elementos fundamentales como menaje de cocina, es más fácil entender la importancia en la gastronomía. No solo se emplean directamente en la cocción de los platos que conforman el menú de tu negocio, sino que juegan un rol clave en la estética y la imagen que los clientes llevarán en su mente de tu restaurante.

Estos utensilios son un gran diferencial en la calidad de tu propuesta gastronómica, tanto en lo culinario como en la ambientación y la experiencia del cliente. No puede olvidar que los comensales interactúan con gran parte del menaje y quieren estar conformes con este aspecto del servicio de tu restaurante.

Menaje descartable esencial para tu cocina industrial:

Cuando nos referimos a los equipos y menaje necesario para tu negocio indicamos que es necesario que tengas cámaras frigoríficas, lavavajillas, estaciones o mesones, mesones de congelación y de refrigerado, parrillas, hornos, campanas extractoras, entre otros. Aunque, si nos enfocamos únicamente en menaje descartable no puedes dejar a un lado:

 

Encuentra toda nuestra colección de menaje descartable para tu proyecto de cocina industrial o tu restaurante, hotel, establecimiento de fast-food o servicio de catering. Escríbenos y recibe toda la información necesaria para que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. En nuestra página web www.inventtogroup.com descubre todas las promociones que manejamos en nuestros equipos y menaje descartable.

¡Contáctanos!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos