Por compras superiores a $3'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

¿Qué es el iCombi Pro? Conoce sus características

¿Qué es un iCombi Pro? Es un horno de marca Rational que ajusta parámetros, se adapta automáticamente a la humedad, la velocidad del aire y la temperatura; en otras palabras: reacciones de forma dinámica a tus requisitos. ¿Has dejado la puerta de la cámara de cocción abierta durante mucho tiempo? ¿El bistec es más grueso de lo normal? ¿Hay que preparar más papas fritas de lo normal? En ese caso, se ajustará la configuración y se dará el resultado que deseas. Una y otra vez. Con extrema eficiencia. Después de todo, para eso está preparado el Icombi Pro.

IDensity Control = Productividad

La eficiencia rediseñada. Olvídate de equipos de cocción engorrosos y voluminosos. El iCombi Pro en menos de 1 m2. Carnes, pescados, aves, verduras, productos de panadería, a la carta, catering, entrega a domicilio, restauración informal. Gracias a la interacción entre los asistentes inteligentes, lleva a cabo muchas tareas. Así, mediante una potente circulación del aire y deshumidificación. IDensityControl genera una productividad un 50% superior con una duración de la cocción un 10% menor. Y ofrece resultados uniformes hasta el último detalle. Al mismo tiempo, el intuitivo concepto de uso supone una asistencia óptima al usuario y una minimización de los errores. Así, la producción sigue adelante sin interrupción.

 

iCookingSuite = Resultado deseado

El iCombi Pro tiene cocción inteligente, ajusta constantemente el estado del alimento en función del objetivo que se prevea conseguir, calcula el progreso de la cocción y ajusta la temperatura de manera inteligente. ¿Los clientes han llegado antes de lo esperado y las verduras a la plancha aún no están listas? Pasa de la carga única a la carga mixta. El iCombiPro regula los parámetros de cocción de manera que se pueda cocinar los dos productos al mismo tiempo. También puedes acceder al proceso de cocción y modificar el objetivo. El iCombi Pro ajusta la temperatura y el tiempo de manera óptima. El resultado cumplirá con tus expectativas y podrás repetirlo una y otra vez, independientemente de quién utilice el equipo.

iProductionManager = Planificación óptima

La vida en la cocina: estrés y prisas, significa tenerlo todo listo a la vez y a tiempo. Ahora el iCombi Pro se encargará de todo con el iProductionManager. Solo tienes que introducir los platos en la pantalla y enseguida podrá verlo que se puede preparar a la vez. Ahora sólo tendrás que indicar si deseas que el proceso de cocción se lleve a cabo atendiendo a la eficiencia temporal o energética. El sistema supervisa cada bandeja de modo que los tiempos de cocción se ajusten de manera inteligente a la cantidad y al resultado deseado. Tu decides si deseas que los platos estén listos al mismo tiempo o si deseas empezar a la vez que la producción. En cualquier caso, el iCombi Pro te avisará cuando se introduce cada cosa en la cámara de cocción.

ICareSystem = Limpieza eficaz

Cualquier cantidad de alimento a la parrilla deja gran cantidad de restos de comida persistentes que bloquean el iCombi Pro para la preparación de otros platos. Entre otras cosas, gracias a la limpieza intermedia ultrarrápida, en solo 12 minutos como máximo. Así, se podrá continuar inmediatamente con el brócoli, sin mezclar sabores ni olores desagradable. Y, en cuanto a la higiene más específica al final del día, el iCombi Pro te indicará si presenta un nivel de suciedad intenso, medio o ligero. Tu decides si prefieres aplicar una limpieza ecológica o estándar. Naturalmente, con descalcificación y durante toda la noche. Siempre súper limpio con un 50% menos de sustancias químicas en las pastillas de detergente sin fosfatos. El iCombi Pro es capaz de aprender tus preferencias y de mostrarte el programa de limpieza más indicado para la siguiente vez que se utilice.

En Inventto Group encontrarás todos los hornos especializados para tu negocio o restaurante.Te invitamos a revisar el catálogo para que revisar mayor información al respecto.Si tienes alguna duda o deseas recibir asesoría, contáctanos, con gusto te atenderemos.

No olvides que también puedes contactarnos para que te brindemos apoyo en soporte técnico en tu herramienta estrella en la cocina.

¡Contáctanos!

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos