Pitillos de papel y cubiertos de madera
En Inventto Group estamos comprometidos a contribuir con el cuidado de nuestro entorno, por eso implementamos productos biodegradables que generan un menor impacto en el medio ambiente, no producen residuos tóxicos o químicos cuando se descomponen y son una alternativa a algunos productos altamente contaminantes como el plástico.
Pitillos de papel ecológicos
Sabemos que para muchas personas es importante evitar el contacto directo con los vasos por cuestiones de higiene o por comodidad.
Nuestros pitillos de papel ecológicos vienen en paquetes por 25 unidades, tenemos una gran variedad de colores para que los utilices en todos tus eventos y sorprendas a tus invitados.
Pitillos de papel en líneas diagonales (Estándar):
- Azules
- Verdes
- Morados
- Rosados
- Rojos
Pitillos de papel blanco
- Estándar
- Grande
Cubiertos de madera
Los cubiertos de madera también son una alternativa sostenible y económica para acompañar tus los platos, no sacrifican ni alteran la decoración de tu mesa, son mucho más resistentes que los cubiertos tradicionales, son ligeros, soportan temperaturas entre -20 y 120°C, no se deforman, son desechables, se degradan en poco tiempo y no contiene productos químicos nocivos para la salud.
Nuestros cubiertos ecológicos están fabricados en Abedul biodegradable 100%, son lisos, suaves y no tienen astillas; son ideales para reuniones, picnics, fiestas, bodas, eventos empresariales, y mucho más.
Manejamos diferentes referencias, entre ellas cuchara grande y pequeña, tenedores y cuchillos.
Los cubiertos grandes pueden ser utilizados en carnes, ensaladas y todo tipo de platos, mientras que las cucharas pequeñas son perfectos para servir junto a postres, pasteles o helados.
- Las cucharas grandes, tenedores y cuchillos tienen un tamaño de 16 cm.
- Las cucharas pequeñas para postres miden 9cm.
- Cada paquete contiene 100 unidades.
- Vienen en fondo entero o grabadas con burbujas rosadas o azules.
- Madera certificada.
Igualmente los cubiertos en madera también pueden ser re-utilizables, se pueden lavar varias veces antes de desecharlos.