Por compras superiores a $3'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

¿Qué es una máquina Pastera industrial y para qué sirve?

Máquina pastera industrial

Para nadie es un secreto que la pasta es una de las bases principales de la cocina tradicional, además de ser un alimento nutritivo, saludable y básico, es amado por personas de todo el mundo.

La pasta requiere procesos de cocción bastante simples, pero requieren de mucho cuidado, es un producto que alcanza cocción rápidamente, por lo tanto, es crucial sacarla y enfriarla a tiempo para obtener su textura perfecta. 

¡El secreto está en el tiempo!

La recomendación de los chef y conocedores de cocina es poner agua a hervir con un poco de sal para aumentar la temperatura de ebullición, antes de introducir la pasta. Es necesario mantener el proceso de ebullición rápido para conservar el sabor y la textura originales, dependiendo del tipo de pasta.

Y es por esto, que en el mercado existe una máquina especializada para hacer mucho más fácil la preparación, es conocida como Pastera, o Pastera industrial, es un equipo de cocción diseñado para grandes porciones de pasta, inclusive con la posibilidad de la cocción simultánea utilizando hasta 6 o más canastillas en acero inoxidable. Es ideal para negocios comerciales como restaurantes de comida italiana, restaurantes chinos, restaurantes tailandeses, japoneses y coreanos.

¡Beneficios de las pasteras industriales!

funcion

  • Con la pastera industrial puedes aumentar la productividad en tu negocio, ya que el proceso de cocción de pasta ya no necesita una supervisión adicional de tu personal.
  • Puedes cocinar un tipo diferente de pasta en diferentes canastas, ya que en cada canasta se puede regular la temperatura de manera diferente.
  • La pastera está diseñada para que los profesionales atiendan la cocina con una cantidad mínima de mano de obra operativa, minimizando el costo y maximizando la eficiencia y, lo más importante, la consistencia de la pasta.
  • Este tipo de equipo se adaptarán perfectamente a cualquier cocina, independientemente del espacio. En el mercado puedes encontrar pasteras de sobreponer hasta pasteras mucho más grande para restaurantes de altas producciones. 

Limpieza y mantenimiento

  • La mayoría de las pasteras industriales son fabricadas en acero inoxidable, lo cual, hace de la limpieza una tarea fácil, todas sus piezas se pueden extraer y limpiar por separado. Además, algunas cuentan con válvula de drenaje para sacar el agua de forma más efectiva.

En Invetto Group tenemos un modelo de pastera con 6 canastillas que te será muy útil en tu restaurante si manejas pasta en tu menú. ¡Escríbenos para brindarte una completa asesoría!  

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos