Por compras superiores a $50.000 en menaje descartable lleva gratis un paquete de pincho corazón

Lavaplatos para restaurante: Ventajas en las cocinas industriales

lavavajillas_infografia

Es claro que las diferentes industrias, empresas o locales que preparan comidas de forma frecuente, en grandes cantidades y con un mínimo de tiempo para lavar sus utensilios requieren de un lavaplatos para restaurante que pueda hacerlo de forma automática.

Los lavaplatos para restaurante pueden proporcionar de grandes ventajas a las diferentes ideas de negocio que estén vinculadas con la preparación de comidas.

Desde un restaurante, una cocina industrial, un hotel, un colegio o escuela, entre otros, se hace necesario prestar especial atención al aseo de los elementos que se utilicen para la preparación de alimentos.

En este caso el lavaplatos para restaurante puede cumplir la función de limpieza mientras los demás esfuerzos y acciones se invierten en otro tipo de actividades que también pueden estar presentes dentro de una cocina industrial.

Las ventajas de tener un lavaplatos para restaurante son, entre muchas otras, la higiene y la limpieza, la comodidad y el ahorro de tiempo, el cuidado de las manos, el ahorro de energía, el ahorro de agua y el cuidado de la vajilla.

Ventaja #1: higiene y limpieza

Gracias a los distintos procedimientos que tiene el lavaplatos para restaurante para lavar la vajilla, se garantiza que haya una eliminación de gérmenes, bacterias, suciedades y residuos que quedan después del uso de la misma.

Como usualmente en las cocinas industriales se usan insumos con características oleosas para la preparación de cierto tipo de alimentos como frituras y otras, el lavaplatos para restaurante puede garantizar que se limpie de forma óptima lo que quede de estas sustancias en los platos.

Ventaja #2: comodidad y ahorro de tiempo

Por los diferentes ciclos y programaciones que puede tener un lavaplatos para restaurante puede garantizarse que en el menor tiempo posible se obtenga una limpieza profunda de todos los utensilios que vayan a lavarse.

El ahorro del tiempo y la comodidad radicarán en que mientras el lavaplatos para restaurante está en función del lavado automático, las otras actividades dentro de la cocina industrial, como la preparación de platos por ejemplo, pueden ser mejor realizadas.

Esta ventaja se trata de la optimización.

Ventaja #3: cuidado de las manos

Para prevenir las lesiones en la piel por el frecuente lavado de platos, vasos, cubertería, entre otros, con detergentes fuertes y agua caliente, el lavaplatos para restaurante es la opción ideal.

Con el lavavajillas industrial o el lavavajillas eléctrico se puede automatizar el proceso de higiene y lavado de los elementos utilizados en una cocina industrial.

Ventaja #4: ahorro de energía y agua

Por los diferentes tipos de programa que puede tener un lavavajillas industrial o un lavaplatos para restaurante se garantiza que las cantidades de energía y agua se adecuen a las diferentes cargas y materiales que van a lavarse.

Ventaja #5: el cuidado de la vajilla

El cuidado de la vajilla se maximiza gracias a que los lavaplatos para restaurante garantizan que no haya golpes fuertes en su proceso de lavado, a que se garantice la cantidad de agua y detergente ideal, entre muchos otros beneficios.

En Inventto Group tenemos un excelente catálogo de lavaplatos para restaurante que pueden satisfacer las diferentes necesidades de tu cocina industrial.

¡Contáctanos!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico