Debido al Paro Nacional podemos presentar retrasos en las fechas de entrega en algunos de nuestros despachos, ofrecemos disculpas.

El crecimiento global del mercado de perros calientes y food truck

El perro caliente es considerado una comida nocturna, que se consume frecuentemente luego de una fiesta. Los datos de consumo callejero de perros calientes de midieron con base al mercado de los food trucks en el país. EL perro caliente puede llevarse hasta 40% del total de ventas de comida rápida en Colombia. 38% de los colombianos come fuera del hogar una o más veces a la semana.

Se pueden vender entre 800 y 1.200 hamburguesas al mes desde un food truck. Un perro caliente puede vender 80% del total de las hamburguesas en un mes.

Y las salchichas, lejos de su fuerte argumento negativo que carga, son fuente de proteína, hierro y fósforo. Son embutidos blandos, crudos, encarnados o blancos, elaborados con carne de cerdo o de cerdo vacuno picada en finos trozos, mezclados con grasa de cerdo y metidos en tripa natural o artificial de 18-28 milímetros de diámetro como máximo.

Magro o tocino se condimentan de diversas formas, con presencia o no de pimentón, para dar sabores específicos y poder elegir entre rojas (rojo intenso) y blancas (blanco-ocre).}

Teniendo en cuenta que, para su consumo, es necesario cocinarlas antes de consumir, cocidas, fritas, para hacer a la plancha o a la brasa. 

La ventaja de los negocios de perros calientes es que no requiere mayor inversión ni un local establecido. Te contamos los principales beneficios de tener tu negocio de perros calientes:

Los negocios de perros calientes no requieren local

Para la mayoría de los negocios, el costo de alquiler de un local es un gasto fijo mensual que se vuelve en un dolor de cabeza en los primeros meses de emprendimiento. Tu local puede ser tu carrito de perros.

 

El punto de venta es clave

Elegir el punto de venta más frecuente es una estrategia importante dentro de tu negocio; como pueden ser eventos sociales, deportivos o estudiantiles.

Definición de clientes

El lugar donde decidas ubicar tu negocio de perros calientes, te hará una perspectiva clara del poder adquisitivo de tus futuros clientes y así mismo, inferir si son de paladar exquisito o de gustos tradicionales y eso te permitirá saber si puede implementar recetas exclusivas o vender los perros calientes normales de pan, salchicha y salsas.

Máquina calentadora de salchichas eléctrica

Fabricada en acero inoxidable, funciona para mantener caliente las salchichas. Son ideales para restaurantes, hoteles, servicios de catering, eventos, patios de comida, ferias, parques de diversión y muchos otros establecimientos. Con 9 barras calentadoras fabricadas con recubrimiento en teflón para inocuidad y fácil limpieza, bandeja recalentadora de grasa, peso de 12 kg y 3 niveles de calentamiento controlado por termostato. Alcanza hasta 180 °C y potencia de 900W.

En nuestra página web www.inventogroup.com puedes conocer todas las características de nuestra máquina calentadora de salchichas eléctricas que te brindará grandes beneficios en tu negocio. Además de otras líneas de productos que te servirán en otras áreas de tu negocio, junto con una asesoría completa para tu proyecto.

¡Contáctanos!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos