Por compras superiores a $3'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

Descubre la nueva tecnología de Rational

El nuevo iCombi Pro es líder del mercado mundial, logrando reunir en un sistema de cocción una productividad un 50% mayor, un 10% menos de tiempo de cocción y un 10% menos de consumo de energía en comparación con el SelfCookingCenter, sin dejar de garantizar una uniformidad excepcional, incluso cuando el equipo está completamente cargado.

Aporta más flexibilidad a la cocina con las opciones de optimizar la cocción en tiempo y energía, así como con la posibilidad de intervenir en los procesos de cocción. También se reducen al mínimo los tiempos de parada gracias a la limpieza intermedia ultrarrápida en tan solo 12 minutos. El iCombi Pro combina productividad inteligente, eficiencia y flexibilidad.

 

iDensityControl = Mayor productividad

Deja que el iCombi Pro trabaje solo con carnes, pescados, aves, verduras, productos en panadería, a la carta, catering, entrega a domicilio, restauración informal. Gracias a la interacción entre los asistentes inteligentes, lleva a cabo muchas tareas, mediante una potente circulación del aire y deshumidificación. iDensityControl general una productividad un 50% superior con una duración de la cocción un 10% menor. Y ofrece resultados uniformes hasta el último detalle. Al mismo tiempo, el intuitivo concepto del uso supone una asistencia óptima al usuario y una minimización de los errores.

iCookingSuite = Garantía de resultado deseado

iCombi Pro ajusta constantemente el estado del alimento en función del objetivo que se quiera logra, calcula el progreso de la cocción y ajusta la temperatura de manera inteligente. iCombi Pro regula los parámetros de cocción de manera que se pueda cocinar los dos productos al mismo tiempo, pudiendo también acceder el proceso de cocción y modificar el objetivo, de ser necesario. iCombi Pro ajusta la temperatura y el tiempo de manera óptima. El resultado cumplirá con sus expectativas. Y podrá repetirlo una vez tras otra, independientemente de quién utilice el equipo.

iProductionManager = Planificación óptima

Solo tiene que introducir los platos en la pantalla y enseguida podrá ver lo que se puede preparar a la vez. Ahora solo tendrá que indicar si desea que el proceso de cocción se lleve a cabo atendiendo ala eficiencia temporal o energética. El sistema supervisa cada bandeja de modo que los tiempos de cocción se ajusten de manera inteligente a la cantidad y al resultado deseado. Usted decide si desea que los platos estén listos al mismo tiempo o si desea empezar a la vez que la producción.

iCareSystem = Limpieza eficaz:

Una mayor cantidad de alimentos a la parrilla deja gran cantidad de restos de comida persistentes que bloquean el iCombi Pro para la preparación de otros platos. Esto no sucede con ICareSystem. Entre otras cosas, gracias a la limpieza intermedia ultrarrápida, en solo 12 minutos como máximo para dar continuidad con las siguientes preparaciones, sin mezclar sabores ni olores desagradables. El iCombi Pro le indicará si presenta un nivel de suciedad intenso, medio o ligero. Usted decide si prefiere aplicar una limpieza ecológica o estándar, con descalcificación. Un 50% menos de sustancias químicas en las pastillas de detergente sin fosfatos. El iCombi Pro es capaz de aprender sus preferencias y de mostrarle el programa de limpieza más adecuado la siguiente vez.

Traemos para ti la nueva tecnología de Rational:

 

ICOMBI PRO MODELO 101

 

Ver especificaciones

ICOMBI PRO MODELO 102

 

Ver especificaciones

ICOMBI PRO MODELO 201

 

Ver especificaciones

ICOMBI PRO MODELO 202

 

iCombi Pro Modelo 202

Ver especificaciones

ICOMBI PRO MODELO 61

 

Ver especificaciones

ICOMBI PRO MODELO 62

 

Ver especificaciones

ICOMBI PRO MODELO XS

 

Ver especificaciones

 

Te invitamos a revisar el catálogo para obtener mayor información al respecto.Si tienes alguna duda o deseas recibir asesoría, contáctanos, con gusto te atenderemos.

No olvides que también puedes contactarnos para que te brindemos apoyo en soporte técnico en la instalación y soporte de tu equipo Rational.

¡Contáctanos!

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos