Por compras superiores a $3'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

¿Cómo elegir una Crepera?

Muchos restaurantes y  heladerías cuentan con la opción de tener una crepera eléctrica que les ayude en la preparación inmediata de fantásticos y deliciosos crepes que suelen ser altamente demandados.

Gracias a las características de la crepera eléctrica industrial se cuenta con la facilidad de que las mezclas que componen las crepes no se adhieran a la superficie del equipo.

Ahora bien, es necesario aclarar que existen gran variedad de modelos y marcas que, con características muy especiales unas con otras, hacen difícil la elección para solventar la necesidad del local que la requiera.

como elegir una crepera

Antes de acceder a comprar una crepera eléctrica es importante que se tengan en cuenta diferentes aspectos o razones que pueden generarse respecto al uso de la misma; así pues, la cantidad aproximada de personas, el lugar, el tiempo de uso, entre otras pueden ser determinantes del tipo de crepera eléctrica industrial que se requiera.

Elegir según el número de personas que van a atenderse

    Gracias a los distintos avances tecnológicos que ha tenido el mercado de los equipos de cocinas industriales, es importante mencionar que una crepera eléctrica puede tener diferentes tamaños y funciones.
    Es necesario que a la hora de elegir una máquina crepera se haga el análisis aproximado del número de personas que pretende atenderse a sí mismo como la frecuencia en que los pedidos van a ser despachados.
    Para poder realizar un adecuado análisis de la crepera eléctrica que realmente necesita un negocio es importante fijarse en el diámetro y el tamaño del equipo.
    El tamaño mínimo de una crepera eléctrica de uso doméstico puede ser de 30 cm de diámetro, lo que implica que solo pueda hacerse un crepe a la vez.
    Para el caso de las cocinas industriales que requieren de más pedidos constantemente es necesario que la crepera eléctrica industrial sea mucho más grande y cumpla con dimensiones más coherentes con la cantidad de personas que van a atenderse.

Discernir y tomar la decisión entre una crepera eléctrica o una crepera de gas

    Debido a las comodidades que ofrecen los diferentes tipos de máquina crepera en función de su insumo para dar calor, se sugiere usualmente acceder a una crepera eléctrica que pueda ser de uso más inmediato y menos dispendioso.
    El caso de las creperas de gas es diferente en tanto su uso y mantenimiento suele ser mucho más engorroso que una eléctrica.

Los detalles y accesorios

    Cuando se trata de elegir una máquina crepera o una crepera eléctrica industrial es importante que adicional a lo anterior se tengan en cuenta detalles mínimos que pueden influir directamente en las formas de producción de crepes.
    Por ejemplo, un detalle es que la crepera eléctrica tenga una base antiadherente en la que se pueda confiar a la hora de producir crepes.
    También es necesario que los accesorios como el rodillo o las espátulas sean de una calidad excelente para poder ofrecer un adecuado producto.

Su forma de limpieza

    Es vital saber la forma adecuada y eficaz de limpiar una crepera eléctrica ya que estas, al producir constantemente alimentos, requieren de un aseo constante para que los residuos que queden no afecten la calidad y sabor de los alimentos que se preparan de forma continua y secuencial.
    Se trata de que los productos que se ofrezcan en los sitios de preparación de comidas cuenten con una excelente calidad pues esto impactará directamente las ventas y las relaciones con los clientes.
    La calidad también va a depender de los equipos de cocina industrial que se implemente, es por esto que en Inventto Group contamos con profesionales que pueden brindarte una asesoría adecuada a tus necesidades; tenemos un portafolio con distintos tipos de crepera eléctrica que pueden ayudarte a potenciar tu negocio.

¡Contáctanos!

crepera sencillacrepera doble

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos