Por compras superiores a $3'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

¿Con qué vino brindar según tu cena navideña?

 

Tan importante como elegir tu cena navideña es saber como acompañar exquisitos platos navideños; elegir un buen vino puede ayudarnos a realzar sabores y disfrutar mucho más la comida. 

Queremos compartirte algunas opciones de vino según tu cena navideña:

VINOS  ESPUMANTES, BLANCOS Y FRESCOS

  •  Estos vinos  son perfectos para acompañarlos con aperitivos, en esta  época navideña los más usuales son: Sauvignon Blanc, Pinot Grigio, Chardonnay Fresco, Chablis y Bordeaux Blanco.

VINOS TINTOS DE CUERPO INTENSO 

  • En general las carnes rojas se acompañan con vino tinto, es ideal para estas fechas de celebraciones, ya que lo puedes acompañar con varias preparaciones, te recomendamos Merlot y Malbec.

 

VINOS IDEALES PARA CARNES BLANCAS

  • Los vinos blancos ligeros funcionan como exquisitas gotas de limón, lo que sin duda alguna es la combinación perfecta. Cabe aclarar, que no todos los vinos blancos funcionan con todos los pescados, mariscos o platos con carnes blancas. Por eso, la recomendación es que mientras más ligero y delicado es el plato, más ligero y delicado debe ser el vino.

 

 En estas fechas especiales lo más importante es compartir con lo seres que amas y agradecer por cada momento vivido en el año 2021. 

Inventto group te desea felices fiestas y un próspero año nuevo. Te agradecemos tu acompañamiento a lo largo de este año.

Recuerda  que también puedes contactarnos para que te brindemos apoyo en diseño de cocinas, suministros de cocinas industriales y servicio técnico. 

¡Contáctanos!

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos