Por compras superiores a $3'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

¿Cómo elegir la mejor copa de postres?

Los comensales siempre buscan tener experiencias nuevas al momento de probar un nuevo plato en su restaurante favorito y sin dejar atrás los deliciosos postres que se encuentren en el menú.

El postre es una pieza sencilla para dar a probar nuevos sabores, dulces o adiciones, con estilos clásicos o modernos, en diferentes tamaños, colores, materiales y precios; donde el tazón o copa de postre se puede usar a diario y en ocasiones especiales.

Antes de lanzarnos a escoger la pieza correcta para el postre, no viene mal repasar las partes importantes que conforman un recipiente destinado a este tipo de comida.

Pie, peana o base

Cualquier recipiente necesita una base sólida sobre la que pueda sobreponerse por sí misma. En el caso de las copas se refiere a hablar de pie.

 

Tallo, fuste o pierna

Puede ser más largo o corto, fino y elegante o más grueso, incluso hay copas que presentan el tallo hueco para contener el postre. El tallo permite sujetar el postre sin calentarlo en las manos.

Cáliz, cuerpo o balón

Es el recipiente donde realmente se sirve y contiene el postre. En el caso de los vasos, jarras y copas, supone casi la totalidad del recipiente. Hay unos más estrechos y anchos, rectos y cilíndricos o de perfil curvado, anguloso, etc. La forma interna puede afectar el desarrollo del sabor y los romas del postre. El grosor afecta a la temperatura y a la sensación que produce al sujetar el recipiente.

Boca

Es la abertura superior por donde se sirve y se bebe. Puede tener un diámetro igual al cuerpo, más estrecho o ancho. Influye en la creación y soporte de los sabores, la liberación de aromas, la pérdida de temperatura y la expansión del sabor en boca.

Labio o borde

Un labio más desarrollado permite una degustación más agradable y liberar mejor los aromas a la hora de beber. Influye en cómo interactúa la boca y el paladar con el propio vaso o copa y puede afectar a las sensaciones del gusto.

Asa

En el caso de las jarras y determinadas tazas, el asa o asas permiten un agarre sólido y firme sin tener que tocar el cuerpo, evitando así el calentamiento del recipiente.

Queremos ayudarte a escoger el mejor y más práctico juegos de copas de postre para negocio, en Inventto Group, hicimos una selección de las mejores referencias y preparamos una guía especial para que sepas cómo escoger, comprar y usar este utensilio.

  1. La copa de postre es ideal para dulces cremosos o líquidos como mousse, pavimento, gelatina, helado, ensalada de frutas, crema, entre otros.
  2. La copa de postre puede estar hecho de plástico, vidrio, cristal, acero inoxidable o plata. La capacidad oscila entre 50 y 500 ml y encontrará modelos transparentes o de colores.
  3. Puedes adquirir copas de postre individuales o en juegos de 12, 20, 24 o 50 piezas. El tamaño varías, hay modelos con 3, 5 y 15 onzas.

Saborear un delicioso postre es la forma para muchos de terminar un almuerzo familiar, una cena con amigos, una celebración o una comida cotidiana con un toque especial.

Para servir los dulces, necesitas un juego de copas de postre. Para ayudarte a escoger un conjunto ideal para tu hogar, consulta toda la información nuestro sitio web: https://inventtogroup.com/

Ventajas de una copa de postre

  • Encuentras modelos y conjuntos separados.
  • La copa de postre puede estar hecha de plástico, vidrio, cristal, acero inoxidable o plata.
  • Modelos de todos los tamaños.
  • Servir dulces en copas ayuda a controlar el tamaño de las porciones.

Desventajas de una copa de postre

  • Las copas inferiores cónicas generan desechos.
  • Los cuencos de vidrio o cristal pueden causar accidentes.

Antes de presentar el sabor de un dulce, primero debe gustar la presentación del postre y el recipiente donde se servirá, puesto que la delicadeza es una parte primordial de la apariencia. Para elegir el mejor juego de copa para tu negocio, observa las siguientes características:

  • Material
  • Tamaños
  • Diseño
  • Cantidad de piezas en el paquete

En nuestra página web www.inventtogroup.com puedes conocer todas las características de nuestras copas para postres que te brindará grandes beneficios en tu negocio. Además de otras líneas de productos que te servirán, junto con una asesoría completa para tu proyecto.

¡Contáctanos!

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos