Por compras superiores a $50.000 en menaje descartable lleva gratis un paquete de pincho corazón

Conoce los beneficios de usar dispensadores de bebidas

dispensador de bebidas

Para nadie es un secreto que el sector industrial de servicios como los cines, los restaurantes, los bares que son altamente frecuentados e incluso los casinos afectados de un dispensador de bebidas que proveen a los clientes de hidratación para sus comidas o momentos.

Existen diferentes productos que pueden hacer un dispensador de bebidas un equipo específico de uso, por ejemplo: dispensador de jugos, dispensador de gaseosa, dispensador de bebidas frías y en algunos casos dispensadores de bebidas calientes como el café.

En este sentido, los beneficios que puede traer el comprar un dispensador de bebidas para cualquier tipo de negocio pueden ser muchos, pues al confirmar que las bebidas pueden conservar y mantener su temperatura ideal se economiza tiempo, espacio y dinero.

Como se mencionó anteriormente, un dispensador de bebidas es un equipo de cocina industrial que tiene la capacidad de contener y distribuir líquidos o bebidas que satisfagan las necesidades de los clientes. Su clave está en la capacidad de determinar la economía del negocio.

Un ejemplo explícito sobre todo lo que economiza un dispensador de bebidas es el café.

El proceso que requiere un café elaborado y de calidad pasa por la molienda de granos de café, luego el filtro del mismo mientras se vierte el agua a través del café y demás.

Claramente es un proceso que exige tiempo y dinero, pero con un dispensador de bebidas puede determinar que cada vez que requieres un café, en este caso, solo al tener que apretar un botón y nada más.

Otro ejemplo, en este caso de una situación más masiva, es el de los cinemas en los cuales se proyectan constantemente películas que pueden ser una gran fuente de entretenimiento para las personas.

El hecho de que sean una fuente de entretenimiento ampliamente cotizada por las personas, implica que la frecuencia de clientes sea alta por lo que es muy probable que la cantidad de bebidas que se necesiten servir sea muy numerosa.

Con un dispensador de gaseosa puede darse un adecuado servicio a las personas que están interesadas en adquirir una, por lo cual las actividades de los diferentes empleados pueden estar enfocadas en otro tipo de servicios diferentes.

En el caso de los gimnasios o centros deportivos que son frecuentados por personas amantes a la actividad física, un dispensador de jugos puede ser el equipo ideal para poder atender las necesidades de hidratación de las personas.

Conociendo los anteriores beneficios y ejemplos solo queda por resolver la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los pasos para limpiar un dispensador de bebidas?

Los pasos para limpiar un dispensador de bebidas son: 

  1. Usualmente los dispensadores de bebidas suelen ser de uso eléctrico, por esto es fundamental asegurarse de desconectar el dispensador para evitar accidentes personales o el deterioro de la máquina.
  2. En caso de que el dispensador de bebidas tenga piezas desmontables, se aconseja desmontarlas cuidadosamente y lavarlas a profundidad; para este punto es necesario que se conozca de forma adecuada el manual de instrucciones.
  3. Usar una mezcla de agua tibia con jabón inodoro ayuda a remover manchas que puedan generarse con el uso del dispensador. Es importante que el dispensador no quede con residuos de jabón o agua que puedan volver tóxicas las bebidas que allí se usan.
  4. Usar con agua tibia el dispensador de bebidas es crucial después del lavado con jabón; esto garantizará que todas las partes queden completamente aseadas.

En Inventto Group contamos un portafolio de dispensadores de bebidas de distintas capacidades y usos que pueden ayudarte a potenciar tu negocio.

¡Contáctanos!

dispensador de bebidasdispensador de bebidas

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico