Por compras superiores a $50.000 en menaje descartable lleva gratis un paquete de pincho corazón

7 cosas que debes tener en cuenta para escoger tu licuadora

La licuadora se ha convertido en un elemento esencial en tu cocina o bar y en Inventto te queremos contar la importancia de escoger una excelente licuadora que te permita integrar varios factores: Motor de gran potencia, resistencia en los materiales a la corrosión, los olores, cuchillas poderosas para la trituración y licuado de todo tipo de alimentos.

¿Por qué escoger una licuadora industrial?

Ayuda a mejorar y potencializar el trabajo de procesar los alimentos y preparar las bebidas gracias a la potencia en el motor y la capacidad del vaso en la preparación. Además, están diseñadas para tener una vida útil mayor y materiales que funcionen mayor período de tiempo.

Te contamos los factores que debes tener en cuenta y que integramos en nuestros productos:

Grado de dificultad en la limpieza interna de la licuadora

La limpieza en el vaso y cabezal de la licuadora son factores importantes a tener en cuenta al momento de escoger tu licuadora, ya que no querrás tener inconvenientes de aseo que sean reflejados en las preparaciones que realices.

Tip adicional

Una taza de agua caliente y una gota de jabón de loza, a la velocidad más alta la licuadora y automáticamente en 60 segundos estará limpia y sin necesidad de desmontarla.

Nivel de potencia en tu licuadora

Poder realizar las recetas que más te gustan sin que tu licuadora empiece a perder potencia máxima de salida es un factor importante para tener en cuenta, junto con desempeño superior que te pueda brindar el motor.

Escoger cuchillas de calidad

Es necesario escoger una licuadora que te permita sentir seguridad en la vida útil de las cuchillas para reducir tiempo y dinero.

Poder servir suavemente

El diseño del vaso y la estabilidad que este presente al momento de servir las preparaciones rápida y suavemente.

Tecnología avanzada

Poder conocer diversas atenuaciones de vibración y control de velocidad variable que pueda generar menos ruido y mayor experiencia en el usuario, es el factor final para que puedas escoger calidad y tecnología como prioridad al momento de decidirte por tu licuadora.

Calidad en el motor

El diseño del motor debe permitir licuar ingredientes muy espesos sin que este se recaliente y su vida útil sea prolongada.

Confianza en la programación de los botones

La función de pulsos trabajan en conjunto para crear texturas precisas y tener mejor control variable de velocidad.


Finalmente, al momento de realizar una evaluación precio-beneficio, se puede considerar que las licuadoras industriales pueden tener un precio más elevado que las licuadoras convencionales de uso doméstico pero que, muy seguramente, la resistencia de los materiales que se emplean en su fabricación hace que sean equipos muy duraderos, capaces de adaptarse propiamente a las exigencias de un ambiente culinario.

En Inventto Group ponemos a tu disposición gran variedad de licuadoras industriales.Te invitamos a revisar el catálogo para que revisar mayor información al respecto.Si tienes alguna duda o deseas recibir asesoría, contáctanos, con gusto te atenderemos.

No olvides que también puedes contactarnos para que te brindemos apoyo en soporte técnico en tu herramienta estrella en la cocina.

¡Contáctanos!

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico