Por compras superiores a $50.000 en menaje descartable lleva gratis un paquete de pincho corazón

6 EQUIPOS QUE NECESITAS EN TU NEGOCIO DE PIZZERÍA

En los últimos tiempos, las personas han estado realizando mayor consumo de comida rápida. Las pizzerías son los negocios de comida más solicitados por el público en general y ha venido teniendo un crecimiento en los últimos años. Por eso, al momento de planear tu negocio de pizzería queremos ayudarte a conocer los equipos que necesitas para iniciar. Más del 20% de los restaurantes del planeta son pizzerías y en Colombia, según cifras de Euromonitor Internacional, se estima que hay 2.105 establecimiento donde consumir este producto.

Algunos de los beneficios con los equipos para pizzería para establecer tu negocio son:

  • Servicio de entrega a domicilio.
  • Sencillez para comer, ya que no se requieren mayores utensilios.
  • Menor costo en los alimentos.

Tener tu negocio de pizzería implica que el equipo de instalación de los equipos debe ser profesional y capacitado para evitar gastos que desfasen el presupuesto que tienes asignado para ellos.

Debes tener en cuenta que la competencia es grande, tanto con grandes cadenas como con pequeñas pizzerías artesanales que acaparan el gusto de los comensales.

A continuación, te presentamos 6 equipos básicos para que tengas presente en tu negocio de pizzería:

 

Estación de pizza

Trabaja de forma rápida y extiende la base y una vez completa retirar de la mesa la pizza con facilidad de la parrilla. Las mesas de preparación son básicas en tu negocio. Siempre busca las mesas fabricadas en acero inoxidable y en mármol, los materiales perfectos para tu cocina. La higiene y facilidad para mantener la limpieza y el orden en tu cocina son las ventajas que debes buscar en una estación de pizza. En cuestión de tamaño, es necesario buscar la mesa con las medidas correctas, sin sacrificar y sin escatimar espacio.

Hornos para pizza

Para hacer una buena pizza pueden ser indiferente de leña o de hornos eléctricos, siempre y cuando sean hornos para elaborar pizza en restaurantes. Es necesario contar con un horno seguro, que sea rápido y que tenga garantía. Dependiendo del tamaño del local, tipo de producción, cantidad de demanda, presupuesto y tamaño de pizza podrás tener varias opciones para ti.

Es necesario contar con un horno seguro, que sea rápido y que tenga garantía. Dependiendo del tamaño del local, tipo de producción, cantidad de demanda, presupuesto y tamaño de pizza podrás tener varias opciones que tenemos para ti.

Bandeja de pizza

Es un utensilio de cocina muy versátil que, entre otras cosas, ayuda a cocinar ciertos alimentos con un método de cocción más saludable.

Display refrigerado de pizza

Mantiene tus alimentos frescos y separados por sección. Siempre elige un display refrigerado de pizza en aluminio anodizado blanco, puertas batientes con manijas empotradas y mecanismos de auto cierre. Además de ser práctico para la operación ya que allí estarán todos los toppings a tu alcance rápidamente.

Tajadora

Con base de una sola pieza de alineación de aluminio con acabado anodizado resistente a las manchas y de fácil limpieza. Con afilador de cuchillos de metal, control de perillas de índice de metal de alta, plato grande cuadrado de recepción de alimentos y tolva alimentadora de comida por gravedad. Con zonas de salpicaduras selladas para un mayor saneamiento y bordes sin costura y esquinas de radio.

Refrigerador y congelador vertical

Con capacidad de 900 litros y tipo de refrigeración No Frost (aire forzado). Con dos tipos de temperatura Congelador -22ºC – +17ºC y Refrigerador +2ºC – +8ºC. Incluye 3 parrillas por puerta.

En Inventto Group te brindamos una completa asesoría en el listado de equipos necesario para tu negocio y en la instalación y soporte de cada uno.

Si tienes un proyecto en mente o deseas hacer una remodelación de tu proyecto, contáctanos o visita nuestra página web: www.inventtogroup.com

¡Contáctanos!

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos