Por compras superiores a $3'000.000 COP tu envío es GRATIS. APLICA: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla

3 ideas para armas tu mesa dulce

Te contamos de algunas ideas que te van a ayudar a innovar y crear una experiencia inolvidable en tu evento o matrimonio.

Shot selva negra

Esta preparación típica tiene varias capas de pastel de chocolate que contienen kirsh (un licor destilado de jugo de cereza) y que se realizan intercalas entre sí, con nata y mermelada de cereza para que, quede recubierta de una ralladura de chocolate y más cerezas, todo en un solo shot.

Shot selva negra

Paletas de sabores

Puedes acordar con tu proveedor o en tus ideas integrar unas paletas artesanales, teniendo en cuenta la forma o la presentación, perfecta para climas cálidos, la playa o un matrimonio al aire. Y no necesariamente deben ser paletas, si deseas puedes transformar esta idea como postre para matrimonio en copas, con sabores cremosos como el de fresa, vainilla, chocolate, macadamia o coco.

Paleta de sabores

Macarons

Es una galleta francesa tradicional hecha de clara de huevo, azúcar, almendra molida y azúcar glas con crema de ganache (chocolate y nata) entre ambas, se pueden presentar en una gran variedad de colores. Se pueden servir en una torre de macarons tomando la forma de un ponqué. Es una excelente opción como postre para un evento elegante.

Macarons

Cupcakes

El nombre nace en Estados Unidos, la traducción es “torta de copa”, es decir, una porción personal de torta con el glaseado. Los puedes hacer parte de una increíble decoración de torre en cupcakes o un stand dedicado a toda su variedad.

Cupcakes

Mini crepe cake

Es un postre con varias capas de crepes, en medio de cada una se rellena con crema ganache, crema de limón, Nutella o del sabor que quieras. Puede elaborarse como pequeños bocados individuales, incluso, esa técnica también se usa para las tortas de matrimonio. Incluso puede ser una excelente opción por postre para eventos de cumpleaños y fiestas de quince años.

Mini crepe cake

Trifles

Se elaboran con crema, frutas, bizcocho, gelatina y nata. Tiene origen en la cocina inglesa y permitirá ofrecer a sus invitados diferentes sabores en copas de shot donde se distribuyen los ingredientes en capas con el bizcocho como separación entre ellas y la fruta, reservando la crema para recubrir las capas del final.

Trifles

Mini donuts

El origen es holandés y hace parte de los dulces navideños, sin embargo, al llegar a Estados Unidos evolucionó y pasó de ser una bolita de masa a convertirse en una rosca como se conoce actualmente. Hay de varios tipos: glaseadas, rellenas o con toppings (normalmente con coco en trozos o maní rallado).

Mini donuts

Pockys

Se trata de palitos de pan recubiertos originalmente de chocolate negro o blanco, azúcar o polvillos agridulces.

Pockys

Pie de limón

Un clásico de la cocina francesa. Una tarta a base de masa quebrada u hojaldre, rellena con crema de limón, a menudo lleva merengue en su cubierta, sin embargo, también se suele servir sin ella, uno de los postres preferidos para acompañar la merienda.

Pie de limón

Esponjado de maracuyá

En Colombia el esponjado es un postre que se prepara combinando claras de huevo, gelatina sin sabor y el jugo o pulpa de alguna fruta. La idea se enfoca en el maracuyá, como un augurio de pasión al contraer nupcias y deleitar a todos sus comensales con un toque entre ácido y dulce.

Esponjado de maracuyá

Finalmente, acuerda una cita con su proveedor para realizar el proceso de mesa dulce o conocer si cuenta con recetas de postres para eventos. Recuerden que debe ir enlazada la mesa dulce con el estilo de la celebración, teniendo en cuenta el clima también. Ten alternativas dulces y cítricas para tus invitados o comensales con varias opciones de sabor.

En Inventto Group ponemos a tu disposición gran variedad de productos de bar y menaje descartable para tu mesa dulce. Si tienes alguna duda o deseas recibir asesoría, contáctanos, con gusto te atenderemos.

No olvides que también puedes contactarnos para que te brindemos apoyo en soporte técnico en tu herramienta estrella en la cocina.

¡Contáctanos!

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Servicio Técnico


Diseño de proyectos